Cómo Maximizar los Gastos de Envíos

A veces me preguntan cuánto es el costo de envío de los paquetes de Artista Beauty. Pues te cuento que el costo depende del peso. Yo utilizo las tablas del servicio de correo de USA y comienzan en $3.80, para paquetes livianos de hasta 4 oz.  Según aumenta el peso, va aumentando el costo de envío.

Aquí unos tips de posibles artículos con costos por debajo de los $10, que puedes añadir a tu orden para que aproveches esos gastos de envío al máximo. Ten en cuenta, que aun añadiendo los mismos en tu orden, el peso total de tu orden puede subir a otra escala de costo si tienes paletas de sombra ya que son más pesaditas.

  1. ¡Siempre Añade Pestañas! Sí, añadir pestañas a cualquier orden es casi seguro que no te cambiaría el costo de envío. Son súper livianas, para que tengas idea un par de nuestras pestañas pesa solamente 3 oz, por lo que es un buen articulo para añadir a cualquier orden o para que compres en bundle. Puedes comprar 12 pares pestañas y todavía pagas el mismo shipping de $3.80
  2. Llévate tus Esponjitas (Blenders) - Por supuesto, las esponjitas son súper livianas y muy útiles para alcanzar ese look bien difuminado y sedoso. Siempre son un buen artículo para incluir en tu orden. El blender Ducare pesa tan solo 5 oz. Podrías combinar las esponjitas con las pestañas y todavía estás en este rango de precio.
  3. Set de brochas de ojo Artista Beauty Lolita – Este compacto set de 8 brochas doble para detalles pesa tan solo 2 oz. Realmente se convierte en un set de 16 brochas. Son excelentes, livianas y muy buenas para llevarlas de viaje. O sea, que puedes comprar este set de brochas, con un blender y unas pestañas y todavía estas en $3.80 de shipping.
  4. Beauty Creations Eyebrow Gel – Esta pomada pesa 2 oz, por lo que es liviana, y cabe en cualquier esquinita. Esta es una de las mejores pomadas para cejas, muy costo efectiva, duradera y fácil de usar. Incluye su brocha angular.
  5. Italia Deluxe HD Pro Hi Radiance Concelaer – Esta fórmula cremosa se siente liviana y tiene excelente cobertura para tapar manchas, áreas rojizas y a su vez ilumina tu rostro. Solo pesa 1oz, por lo que debes aprovechar y llevártela corriendo con tu comprita.
Ejemplo de un bundle que puedes preparar:

1 Concealer HD Italia Deluxe

1 Pomada de Cejas Beauty Creations

1 Blender Ducare

3 pares de pestañas

En un próximo blog te voy a incluir otros artículos livianos para que dejes volar tu imaginación con las posibilidades.

Cariños,

Lilymar